Caé menor a cazo con aceite hirviendo

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 04 de July, 2018 | 2:43 PM

Caé menor a cazo con aceite hirviendo

Una menor de apenas de 6 años de edad identificada como Lesli Carolina, cayó mientras jugaba a un cazo con aceite hirviendo donde preparan carnitas de cerdo.

Los hechos lamentables ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la calle Zaragoza del Ejido San Francisco, los padres de la niña tienen un negocio de venta de carnitas de cerdo.

Los papás de inmediato aplicaron tomate y manteca en el cuerpo de la menor que sufrió quemaduras de tercer grado, Lesli fue trasladada por una ambulancia del Escuadrón de Rescate a Matamoros y una ambulancia de la Cruz Roja los interceptó para llevarla de urgencia al IMSS de la calle Sexta y Mina en donde ella es atendida.

De acuerdo a información proporcionada por Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador de Socorros de la Cruz Roja, la niña presenta graves quemaduras en su espalda, brazos, glúteos y piernas.

Para concluir se espera que en las próximas horas la menor sea trasladada a un hospital de especialidades en la ciudadanos Monterrey, Nuevo León o a un nosocomio en los Estados Unidos.

UANE