Cae premio mayor de la Lotería Nacional en Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 11 de January, 2017 | 5:57 PM

Cae premio mayor de la Lotería Nacional en Tampico PGd07hgXv49NOulj80wm.jpg

Cae en Tampico premio gordo de la Lotería Nacional con el “cachito”, numero 05589 los afortunados lograron 232 mil 500 pesos de los 7.5 millones de pesos parte de la bolsa del magno sorteo.

Fue Inés Sotelo Gómez, expendedora de billetes de lotería desde hace más de 50 años quien dio a conocer esta noticia la cual desde anoche que fue el sorteo género reacciones positivas para el o los ganadores.

Explicó que el monto obtenido en cada billete de lotería se divide entre veinte y se le resta un 7 por ciento de impuesto que equivale a 232 mil 500 pesos.

Señaló que el monto del premio mayor varía y es cada martes el sorteo que se realiza desde la Ciudad de México en las instalaciones de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Manifestó que sui hijo había vendido el premio sin embargo el numero le fue cambiado por su patrón.

Desde hace diez años ella vendió el primer lugar del sorteo nacional del Zodiaco reiterando que Tampico era la zona número 1 en ventas de billetes de lotería en el país, sin embargo han llegado otros juegos a desbancarlos como lo son el Progol, el Melate y Revancha.

UANE