Cae TM en Zacatecas

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de agosto, 2017 | 6:14 PM

Cae TM en Zacatecas

Tampico Madero viajó hasta Zacatecas para enfrentar a los Mineros, que en casa regalaron una victoria a su afición al derrotar a la Jaiba Brava por 2-1.

El cuadro tamaulipeco comenzó dominando el encuentro ya que se acopló rápido a terreno de juego, sin embargo, al pasar de los minutos, los Mineros comenzaron a presionar al TM.

Casi al término de la primera mitad, llegó la Jaiba Brava para hacerse presente en el juego cuando Diego Esqueda presionó, entregó el balón a Javier “El chuletita” Orozco y este asistió a Esqueda que sacó un disparo y puso el 1-0 a favor de los porteños al 41´.

Los de Zacatecas responderían al minuto 56 cuando Roberto Nurse remato de cabeza un centro para igualar el marcador.

Al 56´ Eder Cruz finiquitaría el encuentro con el 2-1, justo después de entrar al terreno de juego y decretar la victoria para los Mineros.

Tras este resultado, Mineros llega a 10 puntos dentro del Ascenso Mx, mientras Tampico se queda con seis unidades.

UANE