Caic realiza torneo de fútbol

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 25 de April, 2023 | 11:02 PM

Caic realiza torneo de fútbol

Este martes se inauguró el segundo torneo de fútbol Inter-CAIC 2023, en el estadio del Polideportivo Reynosa, en este encuentro participan 10 equipos y será este miércoles cuando se realice la premiación al campeón. 

Miguel Ángel Hernández Puga, director de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), informó que este torneo tiene la intención de que los niños crezcan y continúen con actividades sanas que involucran a toda la familia, porque los padres participan al apoyarlos en uniformarlos y dirigirlos en el juego. 

Aunque en Reynosa se cuenta con 22 CAIC’s, en este torneo participaron 10 equipos de las colonias Fundadores, Valle Soleado, Balcones de Alcalá, Campestre, Pirámides, Nuevo México, Riberas del Carmen, Almendros, Ramón Pérez y Campanario. 

A los equipos finalistas se les premiará con un reconocimiento y trofeo de primer, segundo y tercer lugar, así como también al jugador con más goles, a las escuelas participantes se les hará entrega de equipo deportivo para que continúen con su preparación en el fútbol.

cardie