Caleb McLaughlin celebra "Stranger Things Day" con fotos del rodaje de la temporada 4

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de noviembre, 2020 | 9:05 PM

Caleb McLaughlin celebra "Stranger Things Day" con fotos del rodaje de la temporada 4 NgGEyusPvKxwryt9uZQ7.jpg e2z08veHcyDWYW5efbY2.jpg 1txlWWsN9lTULyIjX5bf.jpg

Stranger Things es una serie original de Netflix sobre un grupo de amigos en los años 80s que se enfrentan a criaturas de otras dimensiones mientras entran en su adolescencia, a su vez que cuentan con un integrante de su grupo con telequinesis.

La serie, protoganizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Sadie Sink (Max Mayfield), se encuentra en la grabación de la temporada 4.

Cada 6 de noviembre "se conmemora" el día de Stranger Things, debido que en la temporada uno es cuando Will desaparece y empieza la aventura para todos.

Para celebrar ello, McLaughlin compartió en su cuenta de Instagram, fotos del detrás de escenas de las grabaciones, donde podemos ver a Max, Lucas, Dustin y Steve (interpretado por Joey Keery) .

Aunque se cuenta con pocos detalles sobre esta nueva temporada, más que fue retrasada su grabación debido a la pandemia de coronavirus, se espera su llegada a la plataforma en 2021.

UANE