“¡Cállate, perr…”, le grita un policía de la CDMX a Paola Rojas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de January, 2020 | 1:38 PM

La periodista, Paola Rojas denunció a través de las redes sociales, la forma en la que le contestó un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al lanzarle un insulto.

La conductora quien se encontraba grabando como los policías de la Ciudad de México, detenían el tránsito para que una camioneta negra pasara sobre Avenida Chapultepec y Florencia, a lo que Rojas supuso que era un funcionario de gobierno.

Segundos después la camioneta pasa y el transito se restablece de manera normal, fue entonces cuando la periodista cuestiona al oficial que si había pasado un funcionario. Y ¿Cuál fue la respuesta del uniformado? Un “¡Cállate, perra!”.

Al compartir su video en redes sociales, Paola obtuvo respuesta de la cuenta de la Unidad de Contacto del secretario SSC-CDMX.

“Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas”.

Más tarde, en otro mensaje, Rojas mencionó que espera que no despidan al oficial,  ya que “Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente”.

UANE