Cámaras de comercio de la frontera se reunirán en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 14 de June, 2021 | 5:59 PM

Cámaras de comercio de la frontera se reunirán en Reynosa

Tras la entrega de constancias de mayoría a alcaldes y diputados electos, las cámaras de comercio de la frontera sostendrán este próximo jueves una reunión en Reynosa para analizar la agenda económica fronteriza y tamaulipeca, así lo dio a conocer el Vicepresidente de Fronteras de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (FECANACO), Julio César Almanza Armas.

La sede será la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa y contará con la probable asistencia de los presidentes de la CANACO en Nuevo Laredo, Camargo, Miguel Alemán, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando y el reynosense, Roberto Cruz Hernández.

Además de lo referente a las nuevas autoridades electas, se analizarán también las estrategias necesarias para la reactivación económica tras la crisis generada por el covid-19 así como la vacunación, el comercio exterior, el papel de las aduanas fronterizas y la reactivación del turismo.

Con esta reunión entre representantes de la CANACO en la frontera, se buscará además dar un seguimiento a la agenda de trabajo de la FECANACO en esta región, manifestó.

UANE