Cambia la forma de ver las cosas, siempre hay posibilidades de lograr lo mejor

Tendencias / Tendencias

Publicado: 27 de March, 2017 | 7:40 AM

Cambia la forma de ver las cosas, siempre hay posibilidades de lograr lo mejor

Aries 

Inicias la semana con buenos influjos en tu zona del triunfo, la mejor herramienta que tendrás es la comunicación, hazte presente con la palabra. Cuentas también con influjos fuertes en tu zona del liderazgo, así que esta semana sobre saldrás en cualquier proyecto o actividad que realices en grupo. No es el momento de adquirir más deudas, si no puedes comprarte algo o hacer algún plan, mejor espera y veras que el universo se encargara de conseguírtelo mucho más fácil. 

Tauro 

Algunas dudas acerca del futuro inmediato, pero mira déjate guiar por la razón, si ya lograste dar algún paso importante, sigue para adelante. En el ámbito del trabajo o de la vida en sí, hay que esforzarse, ya que estas en el periodo de 52 días antes de tu cumple, donde todo lo veras un poco más difícil de lo que es, así que medita las acciones y veras que si es fácil de lograr todo lo que te propones, solo es tener la seguridad suficiente 

Géminis 

Inicias la semana con un par de complicaciones en el plano de la vida cotidiana o profesional, se recomienda que resuelvas rápido la situación; buscar culpables solo empeoraría el resultado. Alguna decepción que estás pasando o recién superaste, tiene una recompensa este día. Es necesario que visualices a lo que deseas ser o tener a mediano plazo, es la lección del día de hoy. Tú decide las actividades que deseas desarrollar, pero debes seguir las instrucciones. 

Cáncer 

Esta semana vivirás el influjo de Neptuno en tu zona de la pareja o socios, se recomienda no tomar decisiones apresuradas en ningún tema relacionado con ese par de tópicos. En el ámbito del trabajo, las cosas están en el mejor punto, ya que tú eres la voz que será escuchada en estos días. En el plano de la economía se aspecta mejor que otras semanas. Si estas saliendo con alguien, te pondrá a prueba en algunas cuestiones, así que no caigas en las trampas.    

Leo 

El cosmos esta semana trae buenas noticias, ya que ilumina la zona del ser interno y te brindará la determinación para modificar lo que ya no te gusta de ti misma o mismo. En el plano profesional algunos compañeros no ven con buenos ojos hasta dónde has llegado, la recomendación es ignorar lo negativo y seguir creciendo. En que respecta a lo familiar, habrá situaciones que no se pueden evitar, todo en la vida tiene un proceso de crecimiento. 

Virgo 

Esta semana tendrás que vivir un par de retos o situaciones complicadas en el plano del trabajo o vida personal; no te preocupes ya que es un tránsito que transcurrirá rápido. Hay cambios que ya decidiste realizar en tu vida y son para bien, confía en el resultado. Por el lado de lo económico, solo ten un poco más de paciencia, llegara lo que deseas. Si estas en busca del amor, no corras, ni salgas a buscarlo, ya que el amor es algo tan maravilloso que aparece cuando menos le buscas. 

Libra 

Te emocionas con el nuevo proyecto que deseas en tu vida; toma en cuenta que depende del esfuerzo y empeño para que lograrlas en el tiempo planeado. Es necesario reconsiderar tus acciones con la pareja; ya que tú eres quien está dejando pasar los buenos momentos. En el ámbito de lo económico, estas pasando por una etapa de reestructura, pero esto no es nada malo, al contrario, te viene más dinero del que esperas. 

Escorpión 

Aprovecha esta semana para realizar negociaciones, acuerdos, tratos verbales, todos están bien aspectados. La suerte de tu lado en los negocios. En el plano de lo sentimental, nunca dudes en la frase “todo pasa por algo” no hagas juicios apresurados, y mejor brinda el beneficio de la duda esta vez. En el plano de las finanzas, podrás andar con muchas ensoñaciones, pero la realidad es que necesitas hacer un nuevo plan financiero y ahorrar un poco más. 

Sagitario 

El influjo de Venus a tu signo te ayuda a tomar las decisiones correctas en lo que concierne a las finanzas, así que no tardes y actúa de una vez. En lo que se refiere a lo profesional, vives un ciclo en el que puedes crecer y triunfar, pero si no realizas las acciones necesarias nada pasara en tu vida. Situaciones positivas deben llegar en estos días, así que solamente espera y permite que las señales del universo te guíen a donde debes llegar y sobre todo confiar en que si te lo mereces. 

Capricornio 

Los astros te presionaran a que tomes el control de algunas situaciones a las que no marcaste limites, de no hacerlo se convertirán en una pesada carga. Fíjate en tus acciones con los demás, no estas siendo cordial con quien debes. Económicamente vives un ciclo de propuestas y ventas, por lo que se recomienda no bajar el ritmo de trabajo que llevas. Nada es para siempre, permite los cambios que se darán en un par de días, al final de todo te convienen. 

Acuario 

Sigue la buena racha para tu signo, lo cual te guiara y brindará el metido para realizar tus actividades de una manera más sencilla y con resultados óptimos. En lo que se refiere a las finanzas, no es una semana para inversiones o gastos a largo plazo. Conéctate más con tu pareja, ya que tiene un par de ideas que pueden ayudar a mejorar la economía. No te alejes de lo que realmente deseas vivir, tardara un poco pero lo mereces. 

Piscis 

La semana comienza muy bien para ti, ya que al menos este día se forman buenos aspectos en tu signo lo cual augura una semana llena de buenos resultados y de avances en tu ámbito laboral, también tendrás las noticias que esperas, a lo mejor no son como las esperas pero serán positivas. Te pedirán más atención en el plano laboral, ya que de repente piensas en cosas que no tienen que ver con el desarrollo de tus actividades. 

UANE