Cambian dirigencia en el Sindicato de Maquiladoras

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de marzo, 2017 | 1:00 PM

Cambian dirigencia en el Sindicato de Maquiladoras   TlnuGcqm2HOxi0sSyFZ3.jpeg

Al obtener la nota de parte del Secretario General “A” de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tamaulipas, Luis Martínez Díaz, ocupa la dirigencia del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras Reynosa C.T.M. de Reynosa Tamaulipas.

EL nuevo secretario General llegó acompañado de Fuerza Tamaulipas y del Comité del Sindicato compuesto por Heriberto Urbina, secretario general adjunto; Telésforo Ortiz, secretario del trabajo; Romana Martínez, secretario de organización, Leobardo Baéz, secretario de actas y acuerdos; Julio Hernández, secretario de educación, ética y valores; Alondra Lara, secretario de Acción política; Alfonso San Román, secretario de acción social; Porfiria Hernández, secretario tesorero; Juana Balderas, secretario de acción femenil; y Gilgal Velázquez, secretario de acción juvenil.

La anterior dirigencia y los trabajadores señalaron que no se notificó de las asambleas para el cambio de Comité directivo, además de que no se llevaron acabo en el recinto por lo que impugnarán la toma de nota.

cardie