Cambian Tatuajes por café y pan para familiares de internos en hospitales

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 22 de December, 2019 | 11:24 AM

Cambian Tatuajes por café y pan para familiares de internos en hospitales fNkiajqg243OfDMPDTK8.jpg

Debido a que, por cuestiones de salud, no todos podrán celebrar navidad en casa, junto a su familia, Arte Salvaje Tatto, organizó un sorteo de tatuajes para los que apoyen la causa de llevar café y pan a las salas de espera de los hospitales.

Los interesados en participar podrán depositar donativos en especie, por ejemplo: café, leche y azúcar; en el estudio ubicado en la Calle Guadalupe Victoria, de la Zona Centro, o bien, contribuir con mano de obra y presencia el día 24 de diciembre, mismo en que se hará la entrega del donativo, y para ello, la cita es en el mismo lugar a las 11:00 am.

Para mayor seguridad de los participantes, explicó que no se aceptan donativos en efectivo, y que los donativos de pan comenzarán a recibirse a partir de la tarde del día anterior a la entrega, “para garantizar la frescura”.

A la iniciativa se sumaron otros negocios, tales como Mr. Churros, y brigadas altruistas que repartirán juguetes a los niños, comentó el iniciador de esta actividad, Juan Cantú Rodríguez, tatuador del estudio Arte Salvaje Tatto, y una vez concluida, se hará el sorteo de 3 tatuajes gratis, entre los colaboradores, mediante una trasmisión de Facebook Live.

“Es la única manera que yo puedo regalarles un obsequio a esas personas que en verdad se tomaron el tiempo, el día, para hacer esta gran labor”, expresó, aunque, debido a este incentivo, se presentaron casos de descontento, ya que algunas personas estaban más interesadas “por la oportunidad de tatuarse”, que en la causa.

Sin embargo, añadió que también hubo quienes se sumaron y rechazaron participar en el sorteo, ya que lo primordial para ellos fue ayudar, por ello, se encuentran organizando una actividad similar para el próximo 31 de diciembre, e invitó a la ciudadanía a participar en este tipo de actividades, “no en especial con nosotros, si no gustan ese día, pero igualmente pueden hacerlo el día 25, el día 31”.

UANE