Cambian vidas con entrega de 600 aparatos auditivos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de February, 2020 | 9:36 PM

Cambian vidas con entrega de 600 aparatos auditivos

En un trabajo en conjunto la Fundación Starkey, Clubes Rotarios, DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, realizaron la entrega de 600 aparatos auditivos a menores y adultos mayores, a través del programa “Oigamos Juntos”.

El evento masivo se llevó en el Auditorio Municipal, donde se realizó la colocación de aparatos auditivos a personas de Reynosa y de los alrededores.

En su mensaje la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, reconoció a la fundación y al club social y recalcó que como autoridades siempre estarán dispuestos a apoyar con instalaciones, recursos humanos y económicos, como se ha estado haciendo con cualquier proyecto.

“La mejor combinación es siempre el trabajo en equipo por el interés común, por el bien común, cuando se junta una empresa socialmente responsable como Starkey, cuando se junta un Club reconocido por su labor social, su honestidad y transparencia, como es el Club Rotario y a uno como funcionario le da mucho gusto trabajar con él, cuando se junta un gobierno como este gobierno que ha catalogado la salud como lo más importante, creo que se hacen cosas maravillosas”, dijo.

La primea autoridad municipal, expresó que seguirán trabajando junto con sociedad civil para beneficiar a más personas.

“Siéntanse con la seguridad y confianza de que lo que están recibiendo no solamente es un aparato, si no un cambio de vida, una esperanza y que toda la calidad es gracias a la generosidad y trabajo en equipo de instituciones, clubes y gobierno”, recalcó la alcaldesa.

UN GOBIERNO COMPROMETIDO: ROTARIOS“Nos representa un símbolo de unidad, de trabajar en conjunto, hoy estamos siendo testigos de un gobierno comprometido con su comunidad, de una empresa socialmente responsable como es Starkey y de una sociedad civil organizada”, recalcó Ramiro de la Garza Anzaldúas, gobernador rotario del distrito 4130.

Rosendo Anaya Garza, coordinador del programa “Oigamos Juntos”, comentó en el evento que se cumplen 16 años de que la Fundación Starkey y Club Rotario, llevan estas acciones, beneficiando a más de 5 mil personas al otorgar más de 10 mil aparatos auditivos.

En el evento estuvieron presentes: Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Dora Morales, directora del programa "Oigamos Juntos" en Latinoamérica de la Fundación Starkey, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Reynosa, integrantes de diferentes clubes rotarios de Reynosa y Río Bravo, así como regidores.

UANE