Cambiar la nomenclatura perjudicaría a los ciudadanos

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 02 de March, 2017 | 2:10 PM

Cambiar la nomenclatura perjudicaría a los ciudadanos GZnyyNPJlwtM8Js5hzKR.jpg

La propuesta que presento el regidor, Antonio Amaro Chacón perjudicaría de forma directa los bolsillos de los ciudadanos de Matamoros, así lo dio a conocer Martha Alejandrina Molina Pérez.

Molina Pérez, reconoció que la propuesta de su homologo es buena, ya que muchas colonias, avenidas y calles llevan el nombre de políticos que han lastimado al estado y a esta ciudad fronteriza, pero autorizar el cambio de la nomenclatura implicaría que los ciudadanos realicen una serie de trámites que les costaría desembolsar una cantidad fuerte de dinero.

¨Si vas a cambiar el nombre de una calle obviamente va repercutir en los ciudadanos, porque tendrías que cambiar las escrituras la propuesta está muy bien, pero que no vayas a perjudicar al ciudadano en tener que cambiar sus escrituras  y obligarlo a pagar por trámites innecesarios¨, dijo.

Subrayó que actualmente los salarios son muy bajos en esta frontera, si se autoriza el proyecto de Antonio Amaro Chacón se estaría atentando contra la economía de las familias de Matamoros. 

cardie