Cambio de mandos no modificará estrategia de seguridad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de December, 2017 | 7:16 PM

Cambio de mandos no modificará estrategia de seguridad

El cambio de mando  en la Octava Zona militar con sede en Reynosa no traerá repercusiones en el resto de la entidad, afirmó el Teniente Coronel Esteban Suárez Cervantes, segundo comandante del 77 Batallón de Infantería.

"Cambios no hay ninguno porque somos las mismas personas de manera institucional que estamos trabajando en todo le paÍs no hay un cambio de 360  grados, vamos a seguir con el mismo esfuerzo", estableció.

Y es que este sábado por la mañana, se cubrió en la octava zona militar la vacante que dejó el general Luis Crescencio Sandoval González, y en su lugar llegó el general de Brigada, Diplomado de Estado Mayor     Adelfo Castillo López.

El general de División Diplomado de Estado Mayor, Luis Cresencio Sandoval González, asumió ayer la comandancia de la Cuarta Región Militar, en sustitución del también general, Javier Cruz Rivas.

Sandoval González se desempeñaba a últimas fechas como titular de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa y a partir de este vierenes tendrá bajo su mando las operaciones castrenses de la Cuarta Región, que abarca a los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Cabe mencionar que a este cambio de mandos que se llevó a cabo en la Séptima Zona Militar en Apodaca, en el estado de Nuevo León acudió el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de vaca.

UANE