¡CAMBIOS EN EL TRI! El “Tata” Martino hará rotaciones en el partido contra Costa Rica

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de marzo, 2021 | 1:41 PM

¡CAMBIOS EN EL TRI! El “Tata” Martino hará rotaciones en el partido contra Costa Rica

Continúa la actividad en la Fecha FIFA y es momento de que la selección mexicana enfrente a su similar de Costa Rica, de nueva cuenta en territorio europeo, pero ahora en la cancha del Wiener Neustadt Stadium de Austria.

Gerardo Martino, Director Técnico de México, hará rotación en su plantilla, presentando una alineación totalmente diferente a lo mostrado ante Gales, en donde la escuadra azteca ,cayó por la mínima. Y es que para este partido, no podrá contar con Henry Martín ni Alán Pulido, delanteros que convocó para esta gira, pues ambos elementos se encuentran lesionados.

En la portería estará Alfredo Talavera, el arquero de los Pumas de la UNAM, se perfila para ser el guardameta de México en la Copa Oro en caso de que Jaime Lozano, decida elegir a Guillermo Ochoa como refuerzo para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la zona defensiva, solo se mantendrá Carlos Salcedo con respecto al juego anterior, quien en la central estará junto a Héctor Moreno y por las laterales Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez.

La media cancha es donde más cambios habrá, pues ahora toca el turno del jugador de Cruz Azul, Luis Romo, quién tomará la contención y será acompañado por Jonathan Dos Santos, quién no ve actividad desde el 2 de Noviembre del año pasado, y por Erick Gutiérrez que apenas suma 174 minutos en Holanda, con su club el PSV Eindhoven.

Para el ataque, repite el Hirving el “Chucky” Lozano que tratará de jugar como centro delantero, aunque se le ha visto incomodo pues no es su posición habitual, y en los costados “Tecatito” Corona y Rodolfo Pizarro buscarán hacer daño al arco de Keylor Navas.

El partido se jugará a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México) y a las 3 de la tarde para la zona fonteriza.

cardie