Canacintra invita a inscribirse en la “Universidad de Trabajador” en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 03 de septiembre, 2021 | 5:04 PM

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Nuevo Laredo invita a las personas que laboran en el sector maquilador y que buscan superarse a que se inscriban al programa “Universidad del Trabajador” en donde podrán realizar una carrera universitaria en línea. 

Ana Lilia Arana, directora de Canacintra en la ciudad dijo que esta universidad está ofreciendo Licenciatura en Procesos Industriales.

“La Universidad del Trabajador es una plataforma que se desprende de Universidad Carolina, es una institución de mucho prestigio con sede en Saltillo Coahuila y extiende esta oportunidad para que los trabajadores de maquiladoras o personas que trabajan y quieren cursar esta carrera puedan hacerlo en línea”, señaló. 

Detalló que este programa da inicio este sábado 4 de septiembre, la carrera universitaria se impartiría en línea, con clases virtuales en horarios de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, ya que este esquema está pensado en personas que trabajan de lunes a viernes.

“Es una oportunidad para que reactiven su profesionalización, se decidan y tomen esta carrera con las facilidades que se les tan ofreciendo y puedan dentro de 3 años obtener su título universitario”, subrayó. 

Arana agregó que ya cuentan con una generación que está por egresar y esta que inicia sería la segunda generación de la Universidad del Trabajo en Nuevo Laredo, el único requisito indispensable es el bachillerato concluido y también que sea un trabajador. 

Para mayor información, los interesados pueden marcar al teléfono 8671484507.

UANE