CANACO espera un incremento del 10% para este 10 de mayo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 08 de May, 2019 | 12:30 PM

La Cámara Nacional de Comercio, espera que este día de las madres las ventas se incrementen hasta en un 10 por ciento.

Alejandro Urbiola Morales, Presidente de CANACO, comenta que esperan que este sea un buen año para el comercio, por lo que invita a las personas que tienen algún negocio a que se integren a la Cámara de Comercio, ya que actualmente están trabajando en diferentes proyectos, el más cercano abrir una página de propaganda.

“Definitivamente creo que va a ser una buena temporada creo que va a haber un incremento se tiene previsto de un 10 por ciento con respecto al año pasado eso es bueno porque ahorita la economía, tratamos de fortalecerla más y es importante sobre todo los interesados también puedan afiliarse a la cámara, todos los que gusten estamos en un muy buen tiempo estamos en épocas interesantes ya que se está abriendo un tipo de propaganda nueva que va a ser una página de la Cámara de Comercio”.

Dijo que actualmente tienen registrados 1,300 socios y se tiene una meta para este año de llegar a los 1,700, por lo que buscarán visitar negocios para que se sigan afiliando.

Agregó que aunque no se ha visto un incremento considerable en el comercio, se ha mantenido igual que el año pasado, sin embargo se espera que para el próximo trimestre las ventas mejoren.

“Ahorita actualmente andamos alrededor de 1,300 socios y tenemos una meta de 1,700 para este año, esperemos seguir visitando comercios para que se sigan afiliando.  Desde que inició el año ha habido muchos cambios ya sabemos que por cuestiones de cambios en las Leyes Federales y de más, más sin embargo se ha sostenido, ha habido un crecimiento que es bajo pero sigue siendo crecimiento importante, y esperemos que para el segundo trimestre del año exista ya una mejora, existan resultados más positivos”.

Las personas interesadas en pertenecer a CANACO, deberán presentar su acta de hacienda, una identificación oficial y una identificación del negocio, en las instalaciones ubicadas en Obregón 2224.

UANE