CANACO Victoria pide a “Xico” trabajar de la mano

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de July, 2018 | 6:58 PM

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, Juan Carlos Alanís anunció que los comerciantes buscarán ser incluidos en los proyectos para la rehabilitación de la infraestructura en la zona centro de Victoria, que determine el Gobierno del candidato electo del municipio, Xicoténcatl González Uresti.

Tras el triunfo de en las elecciones de “Xico” el líder de los empresarios de la ciudad, solicitó ser incluidos en varios comités para la remodelación del centro de Victoria, el desarrollo económico y las actividades de seguridad.

“Queremos que nos incluya en sus proyectos, nos toca trabajar con el nuevo alcalde, cando tuvimos el foro político le hicimos ver a los candidatos que nos interesaba la remodelación del centro de la ciudad”.

Además, destacó que dichas proyectos, ayudarían con los ideas que están en puerta como aumentar el consumo de peatones, la activación del plan turístico en la estación del tren, así como el reacomodo de los vendedores ambulantes a un espacio en donde puedan continuar con su crecimiento económico.

Y concluyó, “Sí va a haber un cambio positivo, porque nos urge como victorenses ese desarrollo y economía que estamos necesitando, es súper urgente”.

UANE