CANACO y Ayuntamiento crean Comité de Seguimiento de obras

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 02 de February, 2017 | 10:09 AM

CANACO y Ayuntamiento crean Comité de Seguimiento de obras dlHJikbVJm0pyzmxeWza.JPG

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos y el ayuntamiento de Tampico, conformaron el comité de seguimiento de obra para darle seguimiento a los trabajos de remodelación que se realizan en plazas y banquetas del primer cuadro de la ciudad.

Fue José Luis del Ángel sosa, presidente de la Canaco en el puerto, quien detalló que este trabajo en conjunto será en beneficio del sector comercio y de la misma ciudadanía, pues se verificara que las obras se entreguen en tiempo y forma así como también con la calidad que prometieron las empresas constructoras.

‘’Los comerciantes del centro histórico preocupados por algunas situaciones del primer cuadro con la intención de mejorar la imagen de la ciudad con la intención de dar seguimiento a esos proyectos u obras que se están realizando hemos decidido a formar un comité por integrantes de la Canaco liderado por Francisco García Morlet’’, destaco.

Sostuvo que le darán seguimiento y estarán muy al pendiente de las obras que se están realizando ya que es con el fin de apoyar y coadyuvar en todo lo que se pueda con el gobierno municipal para mejorar la imagen.

cardie