Cancelan desfile del 20 de Noviembre en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 19 de noviembre, 2021 | 8:00 PM

Cancelan desfile del 20 de Noviembre en Victoria

 De última hora fue cancelado el desfile alusivo al 20 de noviembre, el cual habría de celebrarse el día de mañana en Ciudad Victoria.

A través de un comunicado de prensa oficial, la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de Tamaulipas, informó que en acuerdo con el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, decidió no llevar a cabo el desfile.

En el texto se menciona que la decisión se debe a que una gran mayoría de los centros escolares de las ciudades de mayor población del estado, mantienen sus actividades escolares en modo virtual. Situación que imposibilitó la adecuada organización de madres, padres y maestros, así como las correspondientes prácticas de los estudiantes.

Pese a la explicación, de manera extra oficial trascendió una inconformidad del Gobierno Estatal para realizar el desfile, luego que este había sido organizado completamente por él Gobierno municipal en donde ya se tenía confirmada la participación de 29 contingentes con 700 personas, siendo mínima la participación de educación.

Y es que se tenía previsto que participarían Transito, el 77 Batallón, la Guardia Nacional, Grupos artísticos, de danza, patinadores, grupos de cuerda, adultos mayores, equipos deportivos de fútbol, basquetbol, tochito. Asimismo se contaría con un área de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, y hasta la colección de automóviles clásicos.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas