Cancelan feria de Los Ángeles por primera vez desde Segunda Guerra Mundial

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de mayo, 2020 | 11:02 PM

Cancelan feria de Los Ángeles por primera vez desde Segunda Guerra Mundial

Este jueves se anunció la cancelación de este evento en el Condado de Los Ángeles, que tendría lugar del 4 al 27 de septiembre en el Pomona Fairplex, siendo su primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial. 

Dicho evento ofrece música, atracciones, comida y muestra la comunidad agrícola de California, recibiendo a más de un millón de visitantes durante sus 19 días de duración. 

“La Feria del Condado de Los Ángeles es un evento icónico que celebra lo mejor del sur de California. Es amado por muchos. Pero tuvimos que tener en cuenta la salud y la seguridad de todos ", comentó Miguel Santana, Presidente de Fairplex, mediante un comunicado. 

La feria representa un impacto económico de aproximadamente 328 millones de dólares para el Condado, aseguran los organizadores de este evento. 

"Mi corazón está pesado, por nuestros invitados que salen a hacer recuerdos, nuestros vendedores que confían en el circuito justo para sus ingresos y nuestros empleados que trabajan tan duro durante todo el año para crear este evento especial” refirió Santana. 

cardie