Cancelan Festival de Cine de Palm Springs 2021

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de noviembre, 2020 | 3:47 PM

Cancelan Festival de Cine de Palm Springs 2021

La 32a edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs no tendrá lugar en 2021, debido a la pandemia de COVID-19 que permanece en curso, anunciaron los organizadores del festival el lunes. 

El festival estaba programado para ejecutarse del 25 de febrero al 8 de marzo. 

"Estos cambios se están haciendo para garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, personal, invitados de cineastas, voluntarios y socios y para asegurarnos de que podemos tener una experiencia de festival memorable y agradable", indicó el festival en un comunicado. 

PSIFF mantiene la intención de celebrar las actuaciones y películas destacadas de este año en una presentación de los Premios de Cine el 25 de febrero, así como celebrar su Palm Springs ShortFest del 22 al 28 de junio. 

Se subrayó además que las membresías de la Sociedad Cinematográfica se extenderán hasta febrero de 2022 sin costo adicional.  

Las membresías que incluyan beneficios del festival recibirán los beneficios del festival en enero de 2022 y las personas con beneficios de Gala de los Premios de Cine recibirán esos beneficios en 2021 o 2022. 

UANE