Cancelan partido Puebla-Veracruz

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2017 | 10:29 PM

Cancelan partido Puebla-Veracruz

Luego de que la Asociación Mexicana de Arbitraje, tuiteara que los árbitros no se harán presentes en la jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga Mx, el club informó a Iván Cañada, reportero de este sitio, que el partido entre Veracruz y Puebla no se llevará a cabo.

El juez para este partido era Luis Enrique Santander quien según ha reportado Iván Cañada, no ha dejado las instalaciones, pero se puede confirmar que no pitará el cotejo. No se sabe si esta medida se tomará para el resto de la fecha 10 del torneo mexicano de futbol.

La noche de viernes para el balompié nacional, ha sido sacudida por diversas notas: primero la conferencia en la que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx, dieron a conocer los castigos a Enrique Triverio, Pablo Aguilar, Rubens Sambueza y el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez.

Después y como informamos en ESPN Digital, la AMA informó vía tuiter que los asociados no pitarán en esta jornada 10 debido a que no están de acuerdo con las sanciones a los futbolistas.

Finalmente cumplieron su palabra y al menos el primer partido de la décima fecha de la campaña, no se llevará a cabo porque no habrá quien sancione las acciones dentro de la cancha del Luis Pirata Fuente.

Con información de ESPN

UANE