Cancelan premier de película de Liam Neeson tras polémicas declaraciones

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2019 | 7:13 PM

Cancelan premier de película de Liam Neeson tras polémicas declaraciones

Aunque el actor Liam Neeson negó categóricamente que las declaraciones hechas a The Independent sobre el deseo que tuvo de “salir a la calle buscando una persona negra para matarla” en venganza por la violación de una amiga fueran por racismo, las consecuencias no se hicieron esperar.

Y es que este martes, tanto la alfombra roja para el estreno de su más reciente película “Cold Persuit”, como la sesión de entrevistas y fotografías con medios en Nueva York, fueron canceladas por los organizadores del evento. 

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se acercara. Lo hice durante una semana o una semana y media, y esperaba que algún negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo para poder matarlo", fueron sus polémicas palabras.

El cambio en la premier fue informado a los periodistas unas horas después de que el mismo actor apareciera en Good Morning America para explicar el por qué de sus nada atinados comentarios y que, en su momento, buscó ayuda con un sacerdote y amigos para poder deshacerse de ese sentimiento, enfatizando que no era racista.

UANE