Cancún será sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020

Capital Sports / Voleibol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2020 | 7:54 PM

Cancún será sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020

Playa Langosta y el Grand Sens Oasis Hotel, serán los lugares sedes para el Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020.

Se contará con un estadio para 3 mil personas, 4 canchas de competencia, dos de calentamiento, áreas de servicios y amenidades.

En la celebración de su 50 aniversario de fundación, Cancún recibirá a los equipos de voleibol de playa más destacados a nivel mundial de 25 diferentes países, en total, serán 280 atletas, los cuales competirán por un prize money de 300,000 USD, que serán repartidos entre los 25 primeros lugares, junto con las medallas para los primeros tres lugares y el trofeo “Cancún 50 años”.

Entre los países participantes estarán: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Francia, Alemania, Guatemala, Holanda, Honk Kong, Japón, Italia, Noruega, Nueva Zelandia, Polonia, Puerto Rico, Eslovenia, España, Suiza, Letonia y, por supuesto, México que contará con 8 equipos, cuatro por cada rama.

Entre las figuras mexicanas que estarán presentes, se encuentra el equipo de Martha Revuelta y Zaira Orellana, y los campeones de Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Juan Ramón Virgen y Lombardo Ontiveros.

cardie