Candidato del PVEM a la presidencia de Reynosa promete un concierto de Metallica de ganar las elecciones

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de April, 2021 | 10:37 AM

La ‘bendita’ política y los polémicos candidatos para ocupar diversos cargos de elección popular no dejan de sorprendernos en os actuales comicios electorales.

En esta ocasión la ciudad de Reynosa, Tamaulipas ha dado de que hablar en redes sociales volviéndose tendencia desde este martes debido a que el candidato para la presidencia municipal prometió ofrecer un concierto gratuito de Metallica si gana la elección.  

Se trata del aspirante por el Partido Verde Carlos Augusto González, quien en el arranque de su campaña ofreció a ciudadanía un concierto totalmente gratuito de la famosa banda, pues dijo estar harto de que los políticos gasten el dinero "en cualquier cosa".

“Si llegamos a la presidencia municipal vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa”, dijo.

“En un Reynosa que no avanza y que no cumple promesas. La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: Si llegamos a la presidencia municipal vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta! Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, agregó.

cardie