Candidatos a la alcaldía debatirán el próximo domingo

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 11 de May, 2021 | 2:55 PM

Con el propósito de que la ciudadanía se involucre en el proceso electoral y conozca a los candidatos para emitir un voto informado, la asociación Reynovación Ciudadana organizó un debate entre los 9 candidatos a la alcaldía, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo a las 7:00pm a través de su página oficial de Facebook. 

"Nosotros tenemos muchos proyectos, pero durante las elecciones nos interesa mucho transparentar la información con la sociedad, tratar de que se involucre más, tanto para votar como para estar informado", declaró su vocera, Karen Sagahón.

La sede física será el Hotel Altavista y la actividad se dividirá en 4 secciones: presentación del candidato, exposición de ejes, preguntas ciudadanas y preguntas para conocerlos de una manera más personal.

Para ello, invitaron a la población a seguir sus redes sociales, debido a que en estos días previos publicarán los CV de los candidatos y, mediante mensaje privado en Facebook o Instagram, enviar sus preguntas para ser presentadas en el debate.

cardie