Candidatos de Acción Nacional son la mejor opción para México: Gerardo Peña

Tu Voto 2018 / Reynosa

Publicado: 09 de April, 2018 | 2:55 PM

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Gerardo Peña Flores, dijo estar convencido de que los candidatos y las propuestas del Partido Acción Nacional, representan la mejor opción para México.

El ingreso básico universal, la reducción del IVA en la frontera y dar marcha atrás al gasolinazo, son algunas de las propuestas de los candidatos albiazules en Tamaulipas, mismas que de lograrse con el apoyo  del electorado, beneficiarán directamente la economía de las familias e impulsaran el desarrollo económico de la región.

"Han podido estar con miles y miles de ciudadanos tamaulipecos, nuestros candidatos a senadores, nuestros candidatos a diputados federales, llevando la propuesta y no tenemos la menor duda, de que representamos la mejor opción para México" aseguró.

Señaló que todos y cada uno de los municipios y distritos correspondientes a Tamaulipas son igual de importantes, por lo que estarán al pendiente de llegar a todos los rincones de la entidad dando a conocer las propuestas.

UANE