Candidatos de Morelia y de Sonora y sus polémicas campañas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2021 | 3:00 PM

Candidatos de Morelia y de Sonora y sus polémicas campañas md0mHyuqDF4bwhsrEUAt.jpg

Si algo no ha faltado en estas campañas electorales ha sido la creatividad de los candidatos para generar estar en boca de todos y lejos de quedar en la memoria de los ciudadanos por sus propuestas en pro de la ciudadanía, quedan inmortalizados por frases o acciones.

En esta ocasión no fue Reynosa ni su candidato prometiendo a la ciudadanía un concierto de Metallica, sino del aspírate a diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia del partido verde también,  Jorge Osnaya, quien cuenta con una campaña “creativa” con el tema de Harry Potter.

Con sus mejores memes, frases icónicas y montajes de su foto en imágenes de la famosa película, el candidato ha dado de que hablar en las redes sociales.

Sin embargo, no es el único, pues la aspirante a una diputación federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) quien en los últimos días ha dado de que hablar por sus propuestas y por contar con su cuenta en “OnlyFans”.

 Entre sus “curiosas” propuestas se encuentra la famosa "chichis para todas", con las que busca para incluir cirugías de seno a pacientes que se sobrepusieron al cáncer dentro del primer cuadro de salud.

cardie