Candidatos del Partido del Trabajo exponen sus propuestas

Tu Voto 2019 / Reynosa

Publicado: 26 de April, 2019 | 7:31 PM

Candidatos del Partido del Trabajo exponen sus propuestas

Las votaciones para elegir a los nuevos Diputados locales serán el próximo 2 de junio, en un lapso de 45 días de campaña previo a dicha elección, los partidos aprovechan por diferentes medios para dar a conocer sus propuestas.

En esta ocasión, fue el Partido del Trabajo (PT), quien convocó a los medios de comunicación para que los candidatos del Distrito 04, 05, 06  y 07, expusieran sus planes de trabajo e intereses para cambiar de manera positiva la ciudad.

Entre dichas propuestas, destacó un programa que obligue a adolescentes que no estudian a que ingresen a un centro educativo a fin de alejarlos de la delincuencia.

"Nosotros como maestros, muchas veces detectamos que los jóvenes tienen problemas en sus hogares y nosotros podemos ayudarlos, pero si no asisten, no nos damos cuenta de esos problemas", señaló, Ángel Hernández Galicia, Candidato por el Distrito 06.

Por su parte, Cristela Aguillón, contendiente por el Distrito 05, mostró su interés por crear acciones en beneficio de la salud de los ciudadanos, sobre todo, de aquellos que padecen de discapacidades para trasladarse a los hospitales.

"Muchos de ellos, no cuentan con los recursos suficientes para trasladarse a un hospital, ya sea que busquemos la manera de trasladarlos o de realizarles la consulta hasta su casa", explicó.

Omar Cantú, candidato por el Distrito 07, enfatizó la importancia de las consultas públicas, ya que por esta vía, los ciudadanos pueden elegir lo que más les convenga, sobre todo los habitantes de las colonias marginadas como es el área del sur de la ciudad.

UANE