‘Canelo’ Álvarez dice que tuvo Covid antes de su pelea contra Yildirim

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de abril, 2021 | 11:28 PM

‘Canelo’ Álvarez dice que tuvo Covid antes de su pelea contra Yildirim

En entrevista con Graham Basinger, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que tanto él como su esposa padecieron de Covid-19, lo que le dejó algunas secuelas en su cuerpo.

"Tenía Covid, se me fue el olor el gusto, me hice la prueba y tuve que estar encerrado 15 días porque a mí esposa también le dio. Después de que me compuse, me hice la prueba y me fui a San Diego, entrené solo un mes (antes de la pelea)", dijo el púgil.

Ante este contratiempo, el boxeador decidió mantener la situación en secreto para no preocupar a sus seguidores y poner en riesgo su pelea en Miami. Álvarez dijo que la enfermedad no le afectó mucho como a otras personas.

Por otro lado, ‘Canelo’ lamentó que en México no se le dé mucha importancia a la pandemia, pues, según el jalisciense, no se han tomado los cuidados necesarios para combatirla.

"A todos nos afectó. En México no les importa la pandemia, fuimos uno de los países más afectados porque no se cuidaron, fue muy difícil porque se perdieron muchos trabajos, pero todo pasa y hay que seguir adelante", agregó.

cardie