‘Canelo’ Álvarez no tiene pelea pactada para septiembre

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de August, 2021 | 4:25 PM

‘Canelo’ Álvarez no tiene pelea pactada para septiembre

Pese a que los planes indicaban que el ‘Canelo’ Álvarez iba a pelear el próximo 18 de septiembre, el promotor británico, Eddie Hearn, dijo que el tapatío no tendrá actividad en el mes patrio, desechando así, la posibilidad de ver un combate entre el mexicano y Caleb Plant en la unificación de los supermedianos.

"Hablé con Canelo y el equipo hoy. Saúl está enfocado en regresar al ring en noviembre. Más noticias pronto", publicó el británico a través de redes sociales, acompañando el escrito con una imagen del considerado mejor libra por libra del mundo.

La disputa entre Caleb y Canelo se había venido frustrando desde semana atrás, puesto que el norteamericano argumentó que el tapatío estaba imponiendo condiciones ridículas, por lo que optó por retirarse de las negociaciones de su pelea.

No obstante, el ‘Canelo’ peleará en noviembre ante el ruso Dmitry Bivol, quien incluso fue considerado como la segunda opción para la fecha de septiembre, sin embargo, debido a que las negociaciones con el estadounidense se prolongaron, el europeo no tuvo tiempo de preparar la pelea para el próximo mes.

UANE