Capacita Municipio a empresarios y emprendedores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2020 | 4:13 PM

Capacita Municipio a empresarios y emprendedores

En esta frontera se llevará a cabo el importante Encuentro de Empresarios y Emprendedores, "Transformando Tus Finanzas", un conjunto de capacitaciones en diferentes formatos, que incluye un Foro de preguntas y respuestas para dar orientación en materia de finanzas.

Esta capacitación virtual, de la que cada uno de los cuatro módulos tendrá duración de una hora y media, tiene el objetivo de enfocar a los participantes en la necesidad de practicar buenos hábitos, como la formalidad, y darles a conocer estrategias financieras para mejorar la rentabilidad de su negocio.

Del día 8 al 11 de diciembre serán impartidos los cursos a partir de las 11:00 horas:

-Martes 8: '10 consejos para disparar la rentabilidad de tu negocio'.

-Miércoles 9: 'Cómo hacer mis declaraciones en línea'.

-Jueves 10: 'Mitos que dañan tus finanzas'.

-Viernes 11: Foro 'Empresarios a Prueba de Pandemia'.

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Ing. Leonel Cantú Robles, informó que el Encuentro será realizado por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, por medio de la plataforma Zoom y tiene cupo para,100 participantes previa inscripción, la cual es gratuita.

Indicó el funcionario, que el R. Ayuntamiento cumple así con el Eje 5 del Plan Municipal de Desarrollo, 'Reynosa Productiva y Emprendedora', Sub Eje 5.2: 'Apoyo a Emprendedores', por medio de la Dirección de Promoción al Empleo, Productividad y Emprendimiento.

UANE