Capacitan a servidores públicos del Gobierno de Matamoros rumbo a la certificación ISO-9001: 2015

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de septiembre, 2022 | 6:50 PM

Capacitan a servidores públicos del Gobierno de Matamoros rumbo a la certificación ISO-9001: 2015

Este lunes servidores públicos de diferentes áreas del Gobierno de Matamoros participaron en la capacitación a cargo de un grupo de integrantes del Cabildo, esto, rumbo a la certificación ISO-9001: 2015.

Los regidores Ismael García Ramos, Mayra Melissa Sámano Saldívar y Andrés Andrade Márquez, son los integrantes del Republicano Ayuntamiento que ofrecen la capacitación a los empleados municipales sobre la norma internacional de calidad.

Es importante mencionar que Matamoros es el primer municipio de Tamaulipas que trabaja para obtener la citada certificación, esto, en beneficio de las familias matamorenses, quienes recibirán una mejor atención a través de la mejoría de cada uno de los servicios que ofrece el Municipio.

La explicación que brindan los regidores a los servidores públicos incluye los siguientes temas: Lo que se debe saber sobre ISO-9001: 2015, la documentación que se debe tener para realizar las diferentes actividades por parte de las diferentes Secretarías.

También contempla: Recomendaciones del ISO-9001; un manual de calidad del Municipio, evaluación al desempeño, mejora, política de calidad, entre otros.

Oncológicos

Notas relacionadas