Captan a Halsey y Yungblud curando a heridos en protestas en Los Ángeles

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de junio, 2020 | 7:56 PM

Captan a Halsey y Yungblud curando a heridos en protestas en Los Ángeles HJ7VBF4f5xPk5pTTfYEW.jpg IMkVBDf1O6tAaXz80IkW.jpg KGnw3hTtciAceUr61lIw.jpg oiWOhVaLbx48ITuh2OGq.jpg

Durante las protestas en Estados Unidos debido a la muerte injustificada de George Floyd, se han captado distintos artistas mostrando su apoyo en esta causa, saliendo a las calles y sumándose a las manifestaciones. 

Además de alzar su voz para manifestar su desagrado ante estas muestras de odio, ambos cantantes fueron captados con un botiquín de primeros auxilios, en el suelo y usando guantes, curando a distintas personas que fueron heridas mientras expresaban su pensamiento. 

Distintos policías en Santa Mónica utilizaron balas de goma contra los protestantes, algunas alcanzaron a ambos artistas, a pesar de esto, se detuvieron a ayudar a caminantes que habían sido atacados de igual manera, pero con mayor gravedad. 

“No menosprecies esas balas de goma tan solo porque te han dicho que ‘no son letales’. He tenido que vendar a un hombre cuya cara parecía que había explotado por completo”, escribió Halsey en su cuenta de Twitter, mismo sitio donde circulan las fotos de ella y Yungblud, limpiando, desinfectando y cubriendo estas heridas. 

Halsey ha sido activa en redes sociales, usando estas plataformas para promover la concientización de los estos actos, reprobándolos por completo, y arriesgándose a salir herida, lo cual sucedió, por manifestarse ante las injusticias en su país.  

Notas relacionadas