Captan a Peña Nieto con una modelo en España

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2019 | 11:05 PM

Captan a Peña Nieto con una modelo en España

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en Madrid paseando junto con la que se presume sea su novia, la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, según se aprecia en una fotografía exclusiva publicada por la revista especializada en sociales “Quién”.

En dicha imagen, se puede ver a Peña Nieto, vestido de forma casual, junto a Tania Ruiz, quién luce un conjunto rosa pastel con lentes oscuros, mientras conversan con un par de amigos al aire libre. De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid.

Por otra parte, desde el año pasado los rumores de la separación del exmandatario y su esposa Angélica Rivera han permanecido latentes, e incluso el periódico El Universal publicó en octubre que la pareja había iniciado formalmente los trámites de divorcio.

La última aparición en público de Peña Nieto y Angélica Rivera fue este 11 de enero en el velorio de Alfredo del Mazo González y antes de eso, desde septiembre no se les había visto juntos.

UANE