Captan a tránsitos de Madero ahorcando a un civil

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2020 | 10:57 PM

Captan a tránsitos de Madero ahorcando a un civil

Este miércoles, se ha difundido un video donde se muestra a elementos de tránsito de Madero haciendo uso excesivo de fuerza con un civil al que detuvieron por una supuesta infracción de vialidad vehicular.

En el video se aprecia a dos elementos de tránsito que ahorcan a un individuo, luego de que se le impusiera una infracción, a lo que el señor se negaría a aceptarla, alegando que no ha cometido falta alguna.

A raíz de ello, los elementos de tránsito proceden a golpear al ciudadano, haciendo uso excesivo de la fuerza, llegándolo a ahorcar y someterlo y llevárselo detenido. Cabe destacar que el departamento de tránsito no compete con autoridad para detener.

Hasta el momento no se conocen más detalles del incidente.

Sin embargo, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que existen varias carpetas de investigación por presuntas actividades de corrupción por parte de los agentes de tránsito de esta localidad.

‘‘Ahora se ha detectado que en algunos lugares los tránsitos no están haciendo sus funciones; pero no solamente eso, sino hay alto grado de corrupción’’, extenuó en la conferencia de prensa semanal.

El gobernador reafirmó que las investigaciones en materia de corrupción y respecto al requisito de aprobación de exámenes de confianza, entre ellos el antidoping, ya están puestos en marcha.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas