Cardi B golpea a fan con un micrófono en pleno concierto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de July, 2022 | 2:40 PM

Cardi B golpea a fan con un micrófono en pleno concierto

El nombre de la rapera Cardi B ha estado circulando en las redes sociales, esto luego de que se diera a conocer que golpeó a un fan con un micrófono durante uno de sus conciertos.

El fin de semana la famosa cantante acudió al Wireless Festival 2022, el cual fue llevado a cabo en Londres, donde además de ella también estuvieron otros artistas como Nicki Minaj, Doja Cat y A$AP Rocky.

Cardi B comenzó su presentación sin ningún problema, pero más adelante decidió acercarse a los fans para saludarlos y cantar a centímetros de ellos, sin embargo la situación se salió de control, pues algunas personas comenzaron a jalar a la rapera, en un descuido, le arrebataron el micrófono, afortunadamente lo pudo recuperar, sin embargo, reaccionó molesta y golpeó a la persona con el dispositivo de sonido. Videos que circulan en redes sociales se logra apreciar el momento en que la cantante no muestra piedad y golpea al fanatico sin pensarlo. Tras los hechos, Cardi B negó haberse peleado con el fan que acudió a su espectáculo, esto después de que un usuario en Twitter le exigiera que mostrara el video completo para ver si había agredido a la persona o no.

cardie