Carín León abrirá concierto a The Rolling Stones

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2024 | 2:28 PM

Carín León abrirá concierto a The Rolling Stones

Carin León, uno de los principales representantes de la música mexicana en la actualidad, dejó a todos boquiabiertos al anunciar que tendrá el honor de abrir el espectáculo para una de las bandas más icónicas en la historia del rock and roll.

La noticia fue revelada a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante de música regional mexicana, quien no pudo ocultar su emoción al ser seleccionado como telonero para uno de los conciertos de The Rolling Stones.

Para Carin, este logro representa la realización de uno de sus sueños más grandes desde su infancia. Además, compartió que el concierto se llevará a cabo el próximo mes de mayo en Estados Unidos.

El concierto de The Rolling Stones está programado para el 7 de mayo en la ciudad de Phoenix, según el póster compartido por el propio cantante mexicano. Este evento forma parte de la gira “Hackney Diamonds”.

Hasta el momento, la gira solo incluye fechas en Estados Unidos y Canadá, con 16 ciudades confirmadas desde el 28 de abril de 2024 en Houston, Texas, hasta el 17 de julio en Santa Clara, California.

Aún no se han anunciado fechas para una gira en Europa o Latinoamérica.

cardie