Carlos Peña Ortiz recibió Premio Nacional al "Buen Gobierno Municipal 2022"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2023 | 6:56 PM

Carlos Peña Ortiz recibió Premio Nacional al "Buen Gobierno Municipal 2022"

INAP, FENAMM y CONAMM entregaron al Alcalde la distinción que reconoce a Reynosa como Ciudad Educadora.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, recibió el premio al Buen Gobierno Municipal 2022 en la categoría de 'Ciudad Educadora', por ser emisor de El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que en los últimos años ha beneficiado a más de 200 mil personas, estudiantes de todos los niveles educativos. 

"Agradezco al Instituto Nacional de Administración Pública A. C. por la entrega de este Premio, que comparto con todos los reynosenses y que comprueba que aquí hacemos bien las cosas", refirió al recibir el reconocimiento nacional. 

El Alcalde refrendó su compromiso por la educación de niños, adolescentes y jóvenes con el programa que apoya a los estudiantes desde kinder hasta universidad, titulación profesional; además de disciplinas como arte y deporte; para niños con cáncer y con discapacidad, hijos y hermanos de personas internas en el penal, de posgrado y becas de oficio. 

El INAP junto con la Federación Nacional de Municipios de México, FENAMM, y la Conferencia Nacional de Municipios de México, CONAMM, llevó a cabo un estricto proceso para analizar y calificar la gestión del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz con la cual beneficia la educación de los reynosenses. 

La administración pública 2021-2024, de esta ciudad, es un referente nacional en educación por el alcance de su Programa de Becas Municipales, un modeloe estrategia innovadora incluyente para impulsar la preparación académica y mejorar el nivel de vida de la población.

cardie