Carlos Rivera estrena nuevo album

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2023 | 1:31 PM

Carlos Rivera estrena nuevo album

El cantante mexicano Carlos Rivera presenta "Sincerándome", el álbum más"íntimo" de su carrera en el que se consolida como cantautor al componer todas las canciones, según expresa este viernes en una entrevista.

"Es una parte muy íntima que, por ejemplo, de una manera diferente a la música tal vez jamás lo haría. Siempre he sido muy reservado en mi vida personal. Sin embargo, en la música no tengo ningún reparo en decir lo que siento, en contar lo que vivo, en hablar de mi vida", confiesa el artista.

El músico, con 36 años de edad y casi dos décadas de carrera, muestra su "lado humano" a lo largo de 10 temas inéditos, en los que comparte créditos con colegas como Carlos Vives, Carín León, Eden Muñoz, Nahuel Pennisi, y Melissa Robles.

El disco y su tema homónimo,"Sincerándome", responden a la presión que siente Carlos de "estar perfecto todo el tiempo" que imponen las redes sociales y la sociedad, algo que casi lo lleva a un punto de quiebre durante una gira en 2019, según admite.

Con este álbum, el octavo en su carrera,Carlos se consolida como cantautor, pues escribió temas especiales para este material y otros los tuvo guardados durante décadas.

UANE