Carlos Rivera regala pizza a fans que esperaban por conseguir boletos para su concierto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2019 | 3:40 PM

Carlos Rivera regala pizza a fans que esperaban por conseguir boletos para su concierto

De nueva cuenta, Carlos Rivera se ha robado el corazón de muchas mujeres y es que ahora tuvo un gran detalle con sus fans de Tlaxcala que se encontraban haciendo filas para obtener boletos para su concierto, por lo que el cantante les mando pizza para aminorar la espera.

El tlaxcalteca, se enteró de que sus “Riveristas” estaban haciendo filas desde un día antes para obtener una entrada, por lo que imaginando las condiciones que estarían pasando, Carlos no dudo en mandarles pizza para que la espera fuera menos dura.  

A través de sus redes sociales, el interprete de “Si me muero” agradeció a las personas por el amor incondicional que le brindan y prometió entregarles un gran concierto.

“Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo”, dijo el cantante.

Este viernes, Carlos Rivera hará su presentación para los Tlaxcaltecas, en un evento organizado por el gobierno de la entidad, como parte de la remodelación del estadio “Tlahuicole”.

cardie