Carlos Tévez confirma su salida de Boca Juniors

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de June, 2021 | 8:25 PM

Carlos Tévez confirma su salida de Boca Juniors

Luego de pasar su tercera etapa con el equipo argentino, Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors con los cuales ganó títulos de Liga, Copa, Copa Libertadores y Copa Intercontinental (precursora del Mundial de Clubes).

 "Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy. Se me hace muy difícil hablar, pero estoy para decir que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, sino como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo, por eso estoy feliz", dijo en conferencia de prensa.

El delantero de 37 años dijo haber estado feliz en sus últimos meses como jugador del conjunto Xeneize, los cuales coincidieron con la obtención de la Copa de la Liga y además agradeció el apoyo recibido tras la muerte de su padre.

Pueblo Xeneize, no tengo más palabras para agradecer tanto cariño. Lo que sí sé es que mi sangre no es roja, mi sangre siempre va a ser azul y amarilla. Hasta pronto", culminó.

UANE