Carmen Lilia Canturosas inicia transición para el rescate de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de septiembre, 2021 | 2:32 PM

El proceso de transición del cambio verdadero para Nuevo Laredo inició este 1 de septiembre con la presentación del comité de enlace de la presidenta electa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.Con el firme compromiso de tener un gobierno transparente y de resultados, la alcaldesa electa integró un equipo de ciudadanos que encabezarán el procedimiento de Entrega-Recepción, cuyo objetivo es vigilar y conocer el estado que guarda la actual administración en el manejo de recursos humanos, materiales y financieros.

“Llegó el momento de la transformación, hoy iniciamos el proceso para emprender las acciones de rescate de Nuevo Laredo para darle a los ciudadanos un gobierno digno y honesto, es un momento crucial que marca el arranque de una nueva era en la que haremos de la ciudad el nuevo corazón de Tamaulipas”, destacó Carmen Lilia.

El comité de transición fue formado para cumplir con la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas y será dirigido por Juan Ángel Mártinez Salazar, quien anteriormente se desempeñó como secretario del Ayuntamiento y director Jurídico del Gobierno Municipal. “Se logró conformar un equipo plural, profesional y honesto, integrado por mujeres y hombres comprometidos con los valores, los ideales y los principios del pueblo de Nuevo Laredo”, dijo la alcaldesa electa y reiteró el compromiso de representar la transformación y el cambio verdadero para que Nuevo Laredo recupere su dignidad y su grandeza.“

Juntos decidimos iniciar una era de prosperidad y paz para nuestro municipio. No olvidemos el compromiso que tenemos con el pueblo de Nuevo Laredo de recuperar el cambio verdadero.

A los neolaredenses les reitero mi compromiso de encabezar un gobierno que los escuche y que los atienda, un gobierno de resultados”, resaltó, pues faltan ya 30 días para que el pueblo neolaredense palpe la llegada de una nueva era.

Equipo de transiciónLic. Juan Ángel Martínez Salazar, coordinador general del Comité de Enlace: Recibirá la oficina del presidente a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad.

Profa. Imelda Mangín Torre: Recibirá lo relacionado a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Profa. Ireri Calderón Cortés: Conocerá los recursos y responsabilidades de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, en la Secretaría de Administración y en la Secretaría de Contraloría y Transparencia.

L.C.C. Leticia Meneses Camino: Recibirá lo relacionado a la Secretaría de Bienestar Social.

Arq. Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone: Conocerá los recursos y responsabilidades que habrán de recibirse de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

El empresario Jesús Alberto Jasso Montemayor: Recibirá lo concerniente a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Arq. Germán De Anda Hernández: Será el responsable de conocer los recursos y responsabilidades que habrán de recibirse en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

UANE