Carmen Lilia Canturosas sube en las encuestas tras su registro ante el IETAM

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de March, 2024 | 12:19 PM

Carmen Lilia Canturosas sube en las encuestas tras su registro ante el IETAM

Las preferencias a favor de Carmen Lilia Canturosas siguen a la alza, de acuerdo con la última encuesta publicada en marzo por la empresa Massive Caller, la alcaldesa de Nuevo Laredo alcanzó un contundente respaldo ciudadano del 67%.

En su ejercicio mensual publicado después del registro ante el IETAM de las candidatas de MORENA y el PRIAN, Massive Caller dio a conocer que mientras Canturosas Villarreal presenta una tendencia ascendente, Yahleel Abdala Carmona, se desfonda con tan sólo el 12.8% de las preferencias.

La diferencia entre la presidenta municipal que recién se registró ante el IETAM para buscar la reelección por la coalición entre MORENA-PT-Partido Verde, y la abanderada de la coalición PRI-PAN, es del 54.2%, una brecha que cada vez se vuelve más amplia ya que Carmen Lilia tiene un 67 % en las preferencias y Yahleel un pobre 12%.

Por su parte, la candidata de Movimiento Ciudadano, Macaria “Maki” González, alcanzó un modesto 3.7% de las preferencias ciudadanas.

Su liderazgo y compromiso con la comunidad han consolidado su posición como la opción preferida entre los neolaredenses. Como actual alcaldesa, ha demostrado una gestión eficiente y cercana a las necesidades de la población, lo que ha generado un sólido apoyo hacia su candidatura.

Su sólido desempeño como alcaldesa y el respaldo mayoritario de los ciudadanos la colocan en una posición inmejorable para continuar liderando Nuevo Laredo hacia un futuro próspero y en constante crecimiento.

UANE