Carolina Jaramillo se une a la delantera de las Chivas Femenil

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2020 | 9:19 AM

Carolina Jaramillo se une a la delantera de las Chivas Femenil

Tras un exitoso paso por los Tigres, con los que se consolidó como goleadora, Carolina Jaramillo, es nuevo refuerzo para la delantera de las Chivas, equipo al que llega para sumar un tercer campeonato a su carrera, ahora con la camiseta rojiblanca.

"Por eso vine a Chivas, sé que Chivas representa mucho, representa llegar a liguilla y pelear por qué no en una final, yo sí me veo en una final y me gustaría una final Tigres contra Chivas", señaló la jugadora en videoconferencia de prensa.

La delantera de 26 años, originaria de Tijuana, reconoció el talento de Soto y pidió no hacer comparaciones con la delantera, máxima goleadora de la división femenina del Guadalajara, Rubí Soto, quien acaba de emigrar al futbol del viejo continente.

"Yo no me comparo con nadie, cada quien va sumando su granito de arena y por qué no irnos superando primero a nosotros mismos, sin comparar a nadie, pero es grato saber que Rubí salió de un club muy grande", afirmó.

Jaramillo jugó con las Xolas en la Women's Premier Soccer League de Estados Unidos en 2013 y tres años después fue la primera mujer en participar en la Major Arena Soccer League, el circuito más importante de fútbol rápido en la Unión Americana, con el Atlético Baja.

En 2017 regresó a México para disputar la Copa MX Femenil con las Xolas y desde el torneo inaugural de la liga femenina en primera división formó parte del plantel de Tigres, con el cual fue campeona en los torneos Clausura 2018 y 2019.

Jaramillo ya se incorporó a los entrenamientos que el plantel realiza en el club de San Rafael como preparación para el torneo que dará inicio el 24 de julio.

UANE