Carreteras de la Ribereña son seguras: López Fonseca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de March, 2018 | 3:23 PM

Después de algunos años que transitar por carreteras de la ribereña era sinónimo de violencia e inseguridad, la situación a cambiado, informó el Director de Operación Nuevo Laredo-Ribereña, adscrito a la Secretaria General de Gobierno, José Alberto Lopez Fonseca.

Y todo ello se debe a la vigilancia permanente de la Policía estatal de Tamaulipas como la Policía de Nuevo León, la Policía Federal y la Policía de Auxilio Carretero.

"La ruta 54 está bien vigilada, lo que corresponde de ambos estados, la coordinación que ha existido entre las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas ha sido de una manera muy eficaz, te puedo decir que saliendo de Mier a la división de estados que colinda con Monterrey tenemos permanentemente vigilancia, que están circulando los vehículos tanto la fuerza Tamaulipas como de los grupos estatales de Nuevo León", expresó.

Al señalar que desde ciudad Mier hasta Monterrey existe una mejor distribución de elementos policiacos de ambas entidades, reiteró que ha cambiado el dinamismo en seguridad en la zona ribereña, la cual tiene vigilancia permanente las 24 horas del día.

"En Nuevo León ellos también cuentan con su grupo fuerza civil que permanentemente están monitoreando las 24 horas las carreteras", finalizó.

cardie