Cartilla militar se tramitara en el portal de internet del municipio

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 26 de January, 2017 | 2:29 PM

Con la finalidad de eliminar las largas filas para realizar los trámites de la cartilla militar, el gobierno de Matamoros a través de la dirección de Reclutamiento habilito dichos trámites a través de la página oficial del Ayuntamiento de Matamoros www.matamoros.gob.mx

Abelardo Martínez Escamilla, secretario del Ayuntamiento de Matamoros puntualizó que anteriormente los jóvenes acudían a la presidencia municipal para tramitar la cartilla militar.

¨El alcalde nos pedido que nos pongamos a la vanguardia en este trámite como muchos otros que se están innovando aquí en la presidencia y, por eso se ha llevado a cabo esta innovación para el servicio de la cartilla militar¨, dijo.

El secretario del Ayuntamiento indicó que Matamoros es el único municipio en Tamaulipas que ofrece los trámites de dichos documentos a través de su portal de Internet.

Precisó que todos los jóvenes que vayan a realizar su servicio militar estén enterados de la nueva modalidad que ofrece el gobierno municipal, ya que cada día se estarán habilitando 21 lugares para hacer el trámite por internet. 

cardie