Casa Hogar alberga a niños de escasos recursos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de abril, 2019 | 5:24 PM

Un aproximado de entre 29 niños se refugia en la casa hogar Ejército de Salvación, entre las edades de  5 y 16 años, donde el objetivo principal es ayudar a familias de escasos recursos, hijos de padres o madres solteras e incluso abuelos que están a cargo de sus nietos.

El capitán Salvador Chávez Chacón, comenta que la idea principal es que los niños no dejen sus estudios y por el momento las inscripciones están cerradas, y será hasta el mes de junio que se abran para las personas que requieran de este apoyo.

Agrego que continuamente requieren del apoyo de la ciudadanía para que les donen despensas, muebles o útiles escolares.

Para mayor información la casa hogar se ubica en Degollado #1217 y el teléfono es 7121455.

“Son desde los 6 años hasta los 16 los niños que están aquí todos estudian, kínder, primaria y secundaria y son los niños que están, y hablando de espacio prácticamente como estamos finalizando el ciclo escolar, las inscripciones aquí serian en junio, a mediados de junio para que los niños estén ingresando en el nuevo ciclo escolar que inicia en agosto. Aquí en el hogar siempre tenemos necesidades, siempre hemos visto el apoyo de la comunidad y pues si desean apoyarnos, podemos recibirle su donación en especie, despensa, ropa, muebles lo que usted guste donar aquí se lo recibimos”.

UANE