Caso Río Bravo puede afectar percepción ciudadana: César Verastegui

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de February, 2020 | 1:13 PM

La Fiscalía de Tamaulipas se encuentra trabajando en las investigaciones sobre la muerte de un joven el pasado viernes el Río Bravo, donde presuntamente se encuentran involucrados elementos de la Policía Estatal, así lo refirió el Secretario General de Gobierno, César Verastegui Ostos.

“Es un tema que lo trae la fiscalía, está trabajando en ese sentido y ya escucharon las declaraciones del gobernador, creo que está claro, si hay error pues que se actúe conforme a derecho. Como saben el gobernador siempre apoyando a los buenos policías y si hay policías que cometen errores tendrán que pagar las consecuencias”, refirió.

Expuso que a través de la dirección de víctimas se ha mantenido contacto con los familiares y en contacto con el alcalde para tener una percepción clara de los hechos.

Consideró que estos hechos donde se involucran a elementos de la policía estatal pueden afectar la percepción ciudadana, sin embargo hizo énfasis en que son hechos aislados y no se trata de una situación general que se registre en Tamaulipas.

“La percepción ciudadana siempre tenemos que cuidarlo porque al final de días son hechos aislados, no podemos generalizar, es un tema que no pasa en el estado, es un hecho focalizado en ese lugar y ya en este caso la secretaría de seguridad y la fiscalía tomó el asunto y se está atendiendo”, finalizó.

cardie