Castigará Cetmar a alumnos que agredieron a su compañero de clases

Tamaulipas / Madero

Publicado: 15 de March, 2017 | 3:45 PM

Castigará Cetmar a alumnos que agredieron a su compañero de clases cUzY7JdXjuZbPcW8p3kJ.jpg

Bastó solamente un video que circula en redes sociales para conocer la agresión que sufrió un estudiante del Centro Tecnológico del Mar en Ciudad Madero.

En las imágenes se ve como un grupo de jóvenes someten del cuello al estudiante, advirtiéndole al agredido que acaba de almorzar, pero a sus agresores no les importa y continuan con el ataque que ellos mismos grabaron.

Fue en el taller de mecánica donde se dio la agresión física y verbal hacia el joven estudiante. por lo que la dirección del CETMAR actuará en consecuencia en contra de los responsables que fueron evidenciados gracias al video.

Miguel Ángel Menindez Valenzuela, director del plantel, reiteró que no pasará por alto este tipo de situaciones sobre todo por su paso al interior del centro tecnológico y que además de manchar el nombre de la institución, deja muy en claro la problemática del bullying que viven hoy en día los jóvenes.

El hecho ocurrió ayer martes 14 de marzo y hoy procedió a citar a los alumnos junto con padres de familia, esto para tomar la decisión de continuar o no, dentro del CETMAR.⁠⁠⁠⁠

UANE